NUESTRA EXPERIENCIA

EXPERIENCIA EFFICAX

SECTOR INDUSTRIAL

SECTOR SERVICIOS

RELACIONES A LARGO PLAZO

Fructiferas relaciones de largo plazo basadas en la confianza, nos convierten en aliados al momento de enfrentar problemas complejos o situaciones dificiles coyunturales.

 CASO 4

Antecedentes:

Un banco lider en el segmento de consumo queria seguir consolidando su participación de lider en la rentabilidad del ramo y queria conocer nuevas alternativas para lograrlo.

Analisis:

Nuestro análisis identificó una oportunidad de realizar una eficaz subsegmentacion, diferenciacion de canales de abordamiento y nuevas prácticas de ventas que permitieran profundizar la oferta y efectividad de la ejecución comercial, asi como el direccionamiento estratégico de mercadeo a cada uno de los subsegmentos.

Solucion de negocios:

Se disenaron las estrategias y tácticas comerciales, los nuevos procesos de ventas y estructuras comerciales por cada subsegmento, las heramientas de administración, seguimiento e indicadores que permitieran medir el cumplimiento a las tácticas, los nuevos sistemas de remuneración, asi como tambien se selecciono el personal a ocupar los nuevos cargos y que se contrato por fuera de la institución. los que fueron necesarios.

Resultados:

Se logro un crecimiento de la cartera neta monetaria en mas de un 70 % y un retorno de 40 a 1 anualizado.

Caso 1 Caso 2 Caso 3 Caso 4

 

   
Efficax Group
Derechos Reservados 2006 | Política de privacidad | Términos de uso | Créditos
SERVICIO AL CLIENTE | MAPA DEL SITIO | CONTACTENOS